Con una excelente relación precio / calidad, instalaciones correctas tanto para realizar un viaje a Cataratas en pareja, familia o con amigos, el Hotel Nacional…
Este magnífico emprendimiento hotelero ha sorprendido gratamente en el abanico de hoteles tres estrellas en Puerto Iguazú. Vanguardista, moderno e impecable, Hotel Merit Iguazú se…
Una estadía en Cataratas es una parada obligatoria para cualquier viajero que busque aventuras, comodidad y vislumbrar una de las maravillas del mundo. Si estás…
El Rafain Centro es un hotel clásico con un aire italiano. No es sólo un hotel elegante y pintoresco, es también un centro cultural. En…

Excelente ubicación, a solo 1 km del centro y localizado en un barrio calmo, ideal para movilizarse a pie. Próximo a las mejores vistas, zona gastronómica y comercial. ¡Imperdible!

Desde$1390.-
Hotel Yvera Cataratas

Descubrí uno de los mejores hoteles 3* en la Selva de Iriapú. Vení a descubrir la magia de la selva en Hotel Sol Cataratas.

Desde$1190.-
Hotel Sol Cataratas

Una de las mejores opciones para alojarte en el centro de Puerto Iguazú, a solo 400 metros del centro comercial y todas las opciones gastronómicas.

DesdeConsultar
Arami Hotel & Lodge
El Residencial La Strada es un pequeño hotel en Iguazú con atención personalizada. Se encuentra ubicado muy cerquita del centro de Puerto Iguazú, al cual…
Desde$1050.-
Residencial La Strada
Emplazado en el corazón de Puerto Iguazú y a pasos del centro comercial y los medios de transporte principales, se encuentra el Hotel Jardín de…
Página 1 de 3