Una estadía en Cataratas es una parada obligatoria para cualquier viajero que busque aventuras, comodidad y vislumbrar una de las maravillas del mundo. Si estás…
El Rafain Centro es un hotel clásico con un aire italiano. No es sólo un hotel elegante y pintoresco, es también un centro cultural. En…

Excelente ubicación, a solo 1 km del centro y localizado en un barrio calmo, ideal para movilizarse a pie. Próximo a las mejores vistas, zona gastronómica y comercial. ¡Imperdible!

DesdeCotizar
Hotel Yvera Cataratas

Descubrí uno de los mejores hoteles 3* en la Selva de Iriapú. Vení a descubrir la magia de la selva en Hotel Sol Cataratas.

Desde$1790.-
Hotel Sol Cataratas

Una de las mejores opciones para alojarte en el centro de Puerto Iguazú, a solo 400 metros del centro comercial y todas las opciones gastronómicas.

DesdeConsultar
Arami Hotel & Lodge
Emplazado en el corazón de Puerto Iguazú y a pasos del centro comercial y los medios de transporte principales, se encuentra el Hotel Jardín de…

Para los que buscan una experiencia de lujo con todo el confort y servicios de primer nivel, Iguazú Grand tiene una propuesta tanto para familias como para parejas ¡Animate a descubrir Iguazú a lo grande!

DesdeConsultar
Iguazú Grand Hotel

Moderno y exclusivo hotel 4* en Puerto Iguazú, con todo el confort y excelentes servicios para las mejores vacaciones en Cataratas del Iguazú.

El Hotel Tourbillon Cataratas es una interesantísima alternativa de hotel cuatro estrellas en Iguazú, donde encontrarás un imponente establecimiento con hermosos espacios verdes, amplias y modernas habitaciones, todas equipadas con bañera con hidromasaje.