Hotel Falls Iguazu

Selva Yriapú
Wifi Gratis

“Excelente”, “inmejorable”, “espectacular” y “la mejor elección” son los primeros títulos con los que te encontrás cuando buscás reseñas sobre el Falls Iguazú Hotel & Spa Puerto Iguazú Misiones, y no son simples palabras ni reviews alejadas de la realidad. Este moderno y novedoso hotel en Cataratas del lado argentino realmente encanta y satisface hasta al más exigente huésped.

En las 3 hectáreas del predio en el que el alojamiento se localiza, se respira y siente naturaleza 100%, desde los sonidos con los que uno se despierta por la mañana, al aire puro cuando se inspira en un momento de relajación hasta los matices verdes en los que uno pierde la mirada.  La calidad de las instalaciones se percibe desde el moderno lobby, el restaurante con carta internacional, el confort de las habitaciones, la piscina con solárium y el servicio de spa y recreación. 
Ideal para un viaje a Cataratas en familia, un fin de semana con amigos o una escapada romántica a Iguazú.

 

Desde Consultar
Ver Tarifas

Unas de las mejores habitaciones en hoteles de Iguazú que podrás encontrar están en el Falls; 95 unidades espaciosas y comodísimas que combinan en un equilibrio natural los lujos con lo nativo. Todas tienen un equipamiento de cama King, hidromasaje, wi-fi, aire acondicionado, TV LED 43”, caja de seguridad y secador de cabello.
Se dividen, según capacidad y prestaciones, en las siguientes categorías:
Senior Doble: con capacidad para 2 adultos y un niño, resulta ideal para una pareja joven con un hijo. Los enormes ventanales dan a la selva y los ambientes son realmente amplios.
Senior Triple: la opción para amigos o familia. Capacidad para 3 adultos y 1 menor, con diferentes opciones de camas para la ocasión.
Suite: Si estás pensando en disfrutar tu luna de miel en Cataratas, esta es la habitación para vos. Hidromasaje para 2 personas, sala de estar, cocktail bar y cafetera Nespresso.
Master: opción de cama King o 2 camas twin, con balcón y 2 TV.

 

El desayuno buffet self service es verdaderamente completo: frutas, cereales, yogurt, pastries, mermeladas caseras, jugos regionales, café, variedad de té, huevos y más. El restaurante es muy elogiado por los huéspedes, con un cuerpo de chefs reconocidos que elaboran platillos de calidad internacional y presentaciones dignas de fotografiar.


Servicios
El personal y la cálida atención hacia el huésped son el primer gran servicio distintivo del Falls: todo el hotel verdaderamente está para servir al visitante.
Entre los principales servicios, destacamos:
Piscina con solárium
Conexión wi-fi gratuita
Zona de meditación y relajación
Alquiler de bicicletas
Kids zone
Spa
Estacionamiento
Gimnasio
Sala de entretenimiento
Recepción 24hs
Room service

Un verdadero paquete a Cataratas no está completo sin elegir entre los hoteles en la Selva Yriapú. Localizado en el corazón de la mítica jungla, a pocos minutos del Parque Nacional y del centro comercial de Puerto Iguazú, el Falls distingue por el sitio privilegiado y relajante en el que se sitúa.
La dirección exacta es Batalla Mborore, Selva Iriapu, Pto Iguazú, Misiones.

Datos del hotel

Dirección: Selva Yriapú

Hora de entrada: 14hs

Hora de salida: 10hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Falls Iguazu

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifas y Ofertas 2019 Master Senior
Precios por habitación por noche C/desayuno Consultar
Consultar
Master Senior
Precios por habitación por noche C/desayuno
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido