Mercure Iguazu Hotel Iru

Selva Iryapu S N Predio 600 Has
Wifi Gratis

Si estás buscando hoteles en Puerto Iguazú o planificando un paquete turístico a Cataratas del Iguazú para encontrar tranquilidad, confort, disfrute y conexión con la naturaleza, el Hotel Mercure Iguazú es tu alojamiento ideal. Un hotel moderno que combina instalaciones de primer nivel con una fusión y respeto por la vegetación que lo rodea, edificando un estilo único y repleto de comodidad para el huésped: el valor que más importa en el Mercure.
Está ubicado en medio de la selva tropical Iryapú, una de las zonas más privilegiadas  y de mayor crecimiento de la región ya que permite estar a una distancia cercana de las Cataratas (a unos 15 minutos en automóvil) evitando todo el movimiento que caracteriza la zona céntrica y aledaña al parque.
Tranquilidad, calidad Premium y todos los servicios para que puedas disfrutar en un viaje de negocios o unas vacaciones de placer.

Desde
Ver Tarifas

Las 100 habitaciones del Mercure Iguazú tienen balcón con vista a la selva Iryapú y a la piscina, y presentan un diseño pensado especialmente para tu confort. Amplios espacios, moderna decoración y todas las comodidades que necesitás para pasar un viaje en las Cataratas que nunca olvidarás. Todas están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV LED, minibar, caja de seguridad, teléfono, wi-fi y mucho más. Se dividen según prestaciones en las siguientes categorías:
Standard
Superior
Junio Suite
Superior Suite
Se destaca la presencia de 2 habitaciones para personas con capacidad reducida.

La gastronomía del hotel se localiza en la oferta de 2 restaurantes y 2 bares, cada uno con una carta y ambiente particular, ideal para disfrutar momentos especiales.
El Mercure ofrece cocina internacional con algunos dejos de delicias locales, mientras que el Iru se destaca en la cultura regional con platillos que combinan la tradición culinaria de la zona a través de enfoques modernos a cargo del prestigioso staff de chefs internos.
Iryapu es el sitio ideal para una reunión de negocios, en compañía con un buen trago o un vino de calidad. El Pool Bar permite relajarse en la piscina con una bebida y snack, sin necesidad de salir del agua.

La amplia gama de servicios y amenities consolida al Mercure como un hotel tanto para un viaje de placer o uno corporativo. Se destaca la presencia de:
Piscina con solárium
Gimnasio
Sauna
Jacuzzi
Estacionamiento
Sala de impresiones, fax y conexión de internet de alta velocidad
Laundry

En el corazón de la selva Iryapú, apenas a 800 metros de uno de los accesos más cómodos desde el centro de Iguazú, se ubica el Hotel Mercure Iru, en un sitio privilegiado de conexión natural y calma absoluta. Desde la Ruta principal se alcanza a la puerta del hotel, y para los que estén pensando en tomar un vuelo hasta Iguazú, este alojamiento está a solo 20 minutos del Aeropuerto.

Datos del hotel

Dirección: Selva Iryapu S N Predio 600 Has

Hora de entrada: 12hs

Hora de salida: 10hs

Ubicación de hotel

Tarifas Mercure Iguazu Hotel Iru

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido