HOTEL YVY IGUAZU

Selva Iryapu - Lote 20 Parcela 190, N3370 Puerto Iguazú, Misiones
Wifi Gratis

“Hotel de Selva”, así se define a sí mismo el Hotel Yvy, uno de los alojamientos más lindos de Iguazú que puedas contratar en tu Paquete a Cataratas, ubicado en un sitio privilegiado en el corazón de una reserva ecológica que resulta ideal para los amantes de la naturaleza, privacidad y calma. Confort, servicio personalizado y placer: todo lo que necesitás para pasar unas vacaciones en Cataratas inolvidables. Relajate y disfruta.

Desde
Ver Tarifas

19 habitaciones confortables y privadas, rodeadas por un marco de conexión natural y mucha luminosidad. Decoradas con delicadeza y caracterizadas por la presencia de grandes ventanales que permiten vistas totales de la selva. Todas cuentan con wi-fi, TV LCD, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.
Se dividen en:
Classic: los servicios elementales para hacer de tu estadía un viaje confortable.
Deluxe: se suman cama King, amenities especiales, servicios de infusiones y balcón con vista a la selva.
Suite: amplias y espaciosas, se destacan por no solo su balcón privado, sino también una pérgola con juego de sillones para descansar y perder la vista en la naturaleza. Hidromasaje, Spa y amenities superiores.

 

La gastronomía en el Hotel Yvy se divide en torno a 3 espacios:
Mua: especializado en una carta con platos regionales argentinos, panes elaborados y cocina al horno de barro. Recomendamos degustar la empanada de pescado de río, el bife de chorizo cocido a fuego lento con vino tinto, y la mousse de maracuyá con corazón de chocolate blanco.
Itakua Cava: ideal para una cena de negocios.
Poolbar: para disfrutar tragos y aperitivos sin necesidad de abandonar el área de la piscina.

El gran atractivo del Hotel Yvy es su moderna piscina con cascadas, jacuzzi y diferentes niveles de profundidad: diversión para grandes y chicos.
Si estás buscando relajación, el Spa ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos.

Sobre la Ruta Nacional 12, km 64.5, dentro de la Reserva Yriapú, en un espacio único de vegetación y naturaleza, se encuentra la ubicación del Hotel Yvy.
Este sitio converge la privacidad y paz de un sitio selvático presentando cercanías a los puntos de mayor interés turístico: a 3 km del Centro Comercial, 4 km de las 3 Fronteras y 15 km del Parque Iguazú.

Datos del hotel

Dirección: Selva Iryapu - Lote 20 Parcela 190, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

Hora de entrada: 12 hs

Hora de salida: 10 hs

Ubicación de hotel

Tarifas HOTEL YVY IGUAZU

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

-
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido