Paquetes a Cataratas todo incluido para verano 2023


¡Vacaciones en Iguazú con los programas más completos!
Comprá con anticipación para aprovechar los mejores precios.

- Nuestros Paquetes turísticos son verdaderas soluciones para tu viaje √
- Aprovechá nuestro asesoramiento antes de decidir tu compra 
- Contamos con todos los medios de pago 


El Paquete turístico incluye:

Pasajes aéreos. Buenos Aires - Iguazú - Buenos Aires.
- Te esperamos en el Aeropuerto para llevarte al hotel.
- 03 noches de alojamiento en habitación estandar. 
- Desayuno incluido.

- Excursiones incluidas con traslados ida/vuelta desde tu hotel y guía turístico
- Excursión a Cataratas Argentinas, día 1.
   (Horario 745 a 17 hs aprox)
- Excursión a Cataratas Brasileras  y Parque de las Aves, día 2.
   (horario: 745 a 16 hs aprox)
- La entrada al parque de las aves incluida.
 - Las entradas a Parque Argentino y brasilero no incluidas.
Traslado final  al Aeropuerto acorde a tu horario de vuelo.

VIGENCIA: 05 de Enero al 31 de Marzo 2023

* NO válido para Fin de semana Largo y/o Feriados

* Precios publicados por persona.
* Sujeto a disponibilidad de vuelos y hotel al momento de solicitar reserva.
* Mirá también los paquetes sin Vuelos, ideal para quienes ya hayan comprado pasajes aéreos.
También podes cambiar tus millas por Vuelos a Iguazú y reservar estos espectaculares programas para disfrutar Iguazú.  Clic AQUI

 

Continuar leyendo
Cerrar


Al llegar a Iguazú te estaremos esperando en el hall del Aeropuerto para brindarte el traslado hacia tu alojamiento. Este primer contacto es importantísimo dado que habitualmente surgen dudas que podrán ser contestadas por el guía y además siempre recibirán información actualizada, sugerencias y consejos para pasar una estadía inolvidable en Iguazú y que solo puedan dedicarse a disfrutar este destino maravilloso.

Para quienes realicen actividades en Brasil, antes de hablar del Itinerario y actividades, cabe destacar la importancia de contar con la documentación actualizada para viajar y salir del país.
Actualmente los requisitos actuales en 2022 dada la pandemia COVID son: 
- Para pasajeros residentes en Argentina, contar con el pase Sanitario el cual se tramita en la aplicación Mi Argentina. En caso de no contar con el pase sanitario, se deberá presentar el certificados de vacunas aplicadas con un mínimo de 14 días de antelación de la aplicación de las mismas

- Para Turistas no residentes en Argentina, Además del pase sanitario o certificado de Vacunas, Brasil exige declaración jurada.

Por otra parte, para quienes estén viajando con menores de edad, los requisitos para salir del país implican llevar la partida de nacimiento y/o libreta de matrimonio. Si alguno de los padres no se encuentra presente, es obligatorio contar con una autorización ante Juez de paz o escribano. Te recomendamos que le dediques unos minutos a los siguientes artículos para informarte de manera completa acerca del tema.

Documentación para viajar a Iguazú y tambien Documentación y régimen actual para la salida de un menor al exterior

Actualmente por cuestiones relacionadas a la pandemia, no es posible viajar a Foz do Iguaçu, Brasil, ya que las fronteras terrestres se encuentran cerradas. Para mayor información acerca de los requisitos para viajar a Iguazu en pandemia podrás ingresar en el siguiente link y viajar completamente informado.

Itinerario en Iguazú:

-Día 1

Llegada al aeropuerto de Iguazú Argentina y traslado a tu alojamiento, tomando el primer contacto y bienvenida que les brindará el guía con información del destino. Previamente recibirán vía Whatsapp el itinerario detallado con el plan de actividades y horarios de cada una para los cuales deberán estar listos en el hotel para buscarlos. Por lo general y acorde a los horarios de este primer día, habrá tiempo para realizar el ingreso al hotel y disfrutar de las instalaciones.

Luego por la tarde y dependiendo del horario del vuelo, podrás optar por contratar el paseo en crucero que parte desde el Puerto de la ciudad, desde donde zarpará el Crucero Iguazú para realizar la navegación por los Ríos Iguazú y Paraná. Es un paseo tranquilo donde van a poder disfrutar de una navegación por los Ríos mencionados y del atardecer, con vistas panorámicas de la Ciudad de Iguazú, el Puente Internacional Tancredo Neves y el Hito Tres Fronteras. Es curioso e interesante dado que desde la confluencia del Río Iguazú y Paraná se pueden tener vistas panorámicas de Brasil, Paraguay y Argentina, con sus respectivos hitos identificados con los colores representativos de cada país. El paseo tiene una duración de 1 h 30 minutos aproximadamente y se realiza acompañado de un guía turístico. Para finalizar y cerrar el paseo de manera súper divertida, se realiza un breve show con música en vivo! Al finalizar y desembarcar realizamos el traslado nuevamente al hotel.

 

       crucero iguazu

- Día 2: 

La jornada se inicia en la mañana temprano, con el horario previamente acordado con el guía turístico, te pasamos a buscar por tu alojamiento y damos comienzo a una de las excursiones más interesantes y atractivas de Misiones. Se trata de un día completo para visitar el Parque Nacional Iguazú y toda la maravilla Natural que contiene. No solo vamos a poder disfrutar de las Cataratas como un paisaje único, sino que estaremos en contacto con la naturaleza constantemente, dado que los recorridos por las pasarelas y diferentes circuitos nos permitirán disfrutar de balcones que están junto a los saltos y cascadas mas impresionantes. Desde el comienzo de la jornada, luego de hacer el ingreso al Parque Nacional Iguazú, recibiremos una charla orientativa inicial y luego de una breve caminata tomaremos el tren ecológico que atraviesa la selva para luego llegar a la Estación Garganta. Allí iniciamos la caminata por la pasarela de 1200 mts de extensión y podremos disfrutar al final de la misma la vista más impresionante de la Garganta del Diablo, el salto mas famoso e imponente y la mayor caída de agua, convirtiéndose en el principal protagonista del parque, dejando impactada a cada persona que lo vista . Se recomienda contratar el servicio de fotografía panorámica dado que quienes lo prestan utilizan cámaras profesionales y además escaleras móviles para ganar altura y realizar excelentes tomas.
Al regresar por la misma pasarela en sentido inverso, tomaremos nuevamente el tren y descenderemos en la Estación Cataratas, a partir de allí se inicia el circuito a pie de lo que llamamos Circuito Superior. Entre los saltos de agua más destacados que podremos disfrutar se encuentran el Salto Dos Hermanas, Salto Chico y Salto Bossetti, entre otros. Finalizando este recorrido nos vamos a encontrar con el segundo salto en importancia, el Salto San Martin, verdaderamente electrizante!

Tendremos tiempo luego para almorzar, el área de servicios del Parque Nacional Iguazú cuenta con variedades de comidas entre platos rápidos y también otros más elaborados, dependiendo los gustos de cada visitante. Hay sector de mesas y sillas y también podemos disfrutar en el parque aprovechando la sombra para tomar algo fresco y descansar. (Se estima 1 hora de tiempo de almuerzo y descanso. Está permitido llevar vianda y bebida por cuenta propia).

Por la tarde continúa el recorrido para transitar las pasarelas del Circuito Inferior* para continuar disfrutando de saltos y cascadas increíbles en pleno contacto con la naturaleza. Obtendremos vistas panorámicas de los Saltos Bossetti, Chico y Ramirez, y también de la Garganta del Diablo! El tramo final de este circuito nos permitirá costear el sector inferior del Río Iguazú y los saltos que se destacan son el Lanusse, Elenita y Alvar Nuñez.
Finalizado el paseo se toma el traslado junto al guía para dirigirnos nuevamente a los hoteles, tomando el traslado final de retorno.
Quienes deseen podrán agregar para este mismo día, la actividad de Gran Aventura, la cual se compone de la navegación hacia los saltos y el recorrido en 4x4 por la selva. Dicha actividad solo está permitida para mayores de 12 años.



parque aves


-

- Día 3: Iniciamos el día temprano en la mañana, te vamos buscar a tu alojamiento (Horario previamente acordado), para comenzar el City Tour por Puerto Iguazú que permite conocer la historia de la ciudad y sus principales puntos turísticos e históricos como la Catedral, el Edificio de Parque Nacionales, la plaza principal y el puerto hasta llegar al Hito 3 Fronteras, sitio donde confluyen los rios Iguazú y Paraná, como así también las costas de Argentina, Brasil y Paraguay. Al finalizar el recorrido se visita La Aripuca, un complejo donde se encuentra una réplica gigante de la trampa que utilizaban los guaraníes para cazar sin dañar a los animales, entre otros atractivos del lugar. Luego se emprende el regreso a los hoteles.

-Día 4. Traslado desde el hotel al Aeropuerto de Puerto Iguazú, acorde al horario de tus vuelos. Según el horario del vuelo de regreso, en ciertas ocasiones pueden agregarse actividades para realizar por la mañana, como es el caso de la visita al complejo Junfle Fly, donde se realizan actividades de turismo aventura, como rappel, tirolesa y caminatas por la selva.

Importante:
- El orden de las actividades puede cambiar dependiendo de la disponibilidad de espacio y de los horarios de llegada y salida que tengas en tus vuelos. Independientemente del orden los servicios se garantizan.

 

 

              Elegí tu alojamiento

              Paquete para 2 - Hotel Orquideas Palace

              Regimen: Incluye desayuno. Habitación para 2 personas
              WiFi Gratis
              Vigencia: 5 Enero al 31 Marzo 2023 - PRECIOS P/ PERSONA (paquete no válido para Feriados)
              $99,500.-
              Precio final por persona.
              Elegir ›
              Paquete para 3 - Hotel Aramí

              Regimen: Incluye desayuno. Habitación para 3 personas
              WiFi Gratis
              Vigencia: 5 Enero al 31 Marzo 2023 - PRECIOS P/ PERSONA (paquete no válido para Feriados)
              $87,600.-
              Precio final por persona.
              Elegir ›
              Paquete para 4 - Hotel Orquideas Palace

              Regimen: Incluye desayuno. Habitación para 4 personas
              WiFi Gratis
              Vigencia: 5 Enero al 31 Marzo 2023 - PRECIOS P/ PERSONA (paquete no válido para Feriados)
              $91,600.-
              Precio final por persona.
              Elegir ›

              formas de pago Iguazu 2021

              ¿Querés saber los precios de entradas a los Parques Nacionales y otros atractivos?
              Te brindamos esta información, deberás recordar que los precios son por persona.

              Precio entrada al parque nacional iguazú
              Parque Nacional Iguazú - Argentina: 2022 - Tarifas en pesos Argentinos: Entrada General $2800.- 
              Residentes Argentinos: 
              Mayores $610.-// Menores 6-12 años $350.-/ Jubilados sin cargo presentando carnet
              Residentes provinciales: $120.-
              Estudiantes universitarios y terciarios $130.-
              Mercosur:
               
              Mayores $1680.- // Menores 6-12 años $660.- 
              Turistas No Residentes:
              Mayores 2800.- // Menores 6-12 años $700.-
              * Menores de 6 años de edad ingresan sin cargo

              Parque Guira Oga :  Adultos $1000.- // Jubilados y residentes en Misiones $800.- 06 a 12 años $800.- // menores de 5 sin cargo
              Ruinas de San Ignacio: Argentinos $450.- // Jubilados $160.-  Misioneros $50.- / 0 a 6 años sin cargo. 
              Extranjeros $450.-  / Mercosur $400.-

              ARIPUCA: $500 pesos, precio general todo publico, Menores hasta 7 años sin cargo


              Minas de Wanda: $400.- (precio único) // 0 a 7 años sin cargo.-

              Parque Provincial Moconá: Argentinos $500.- / Residentes misiones $120.- / Jubilados $120.- // Mercosur y Extranjeros $500.-
              ------------------------
              Entrada al Parque Cataratas Brasil

              Parque Nacional Iguaçu - Brasil : Consultar
              Parques Das Aves Brasil: : consultar 

              Condiciones Generales: Precios finales con impuestos incluidos por persona en habitación doble categoría estandar, expresados en AR$ Pesos Argentinos. Este paquete turístico es válido para turistas residentes y no residentes en Argentina  Sujeto a disponiblidad al momento de realizar la reserva.
              - El servicio de cena en los alojamientos no incluyen las bebidas, las mismas se abonan adicionalmente
              No se incluye la tasa municipal de ingreso a la ciudad de Puerto Iguazú, la misma será aboanda por cada turista en el traslado de llegada. Ars 180.-