Puerto Bemberg todo incluido, para una experiencia de selva en Misiones

Descubrí la selva misionera y econtrate con la Naturaleza en Posada Puerto Bemberg. 
Si viajas a Puerto Iguazú y buscas vivir una experiencia diferente en Misiones, ¡no te podes perder este lugar único!

Puerto Bemberg conjuga de una manera muy original y completa un plan de actividades y exquisita gastronomía.

A solo 1 hs de Puerto Iguazú vas a poder disfrutar un ambiente puro y natural, con actividades en la selva y una navegación hasta un salto de agua increible!

Vivenciá una auténtica ceremonia del Mate de los Jesuitas con vista al Rio Paraná.√

Recorré la Selva con un guía profesional para aprender sobre flora y fauna local.

Conocé la reserva Natural Puerto Bemberg atravesando senderos naturales y descubrí el salto de agua Guatambú√

Navegá por el Río Paraná hasta el salto Yasí, una cascada natural increible, que además podremos meternos al agua y refrescarnos!

 

 

Elegí tu programa

Puerto Bemberg raíces misioneras

Puerto Bemberg raíces misioneras

La experiencia de día completo en Puerto Bemberg se inicia temprano por la mañana. 
Te buscamos por el alojamiento donde estés hospedado en Iguazú y nos dirigimos a hasta la localidad de Puerto Libertad, que luego de atravesar este tranquilo y pintoresco pueblo misionero, llegaremos a Posada Puerto Bemberg.

Puerto Bemberg es un lugar único y maravilloso en Misiones Argentina. Está localizado en Puerto Libertad, sobre la costa del Río Paraná y literalmente abrazado por la selva misionera. El Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú es el más próximo y hay solo 42 km de recorrido por una ruta principal que te conecta con este sitio paradisíaco. En tiempo, son aproximadamente 50 minutos a 1 hs de auto para llegar.

Es una reserva natural privada y cuenta con hermosas habitaciones de estilo colonial con todas las comodidades para quienes desean alojarse allí y experimentar una estadía en este paraíso de selva. Es ideal para quienes deseen vivir una experiencia diferente y original, que conjuga descanso y relax, exquisita gastronomía regional y actividades variadas vinculadas al increíble entorno natural.

También podrás disfrutar de Puerto Bemberg y sus variadas actividades aún sin estar hospedado allí, dado que las puertas están abiertas a todos aquellos que quieran disfrutar de un programa completo en plena selva misionera, con caminatas naturales, exquisita gastronomía y hasta una navegación imperdible por el río Paraná para descubrir el famoso salto Yasi, una cascada espectacular en la cual es posible un buen chapuzón refrescante.

Te proponemos un día diferente para tus vacaciones en Iguazú
El programa incluye

- Traslado ida y Vuelta en auto privado desde Iguazú a la Posada Puerto Bemberg.
- Por la mañana, exploramos senderos de selva para identificar y aprender sobre Flora y Fauna local.
- Alcanzamos el Salto Guatambú, un lugar mágico con una cascada natural maravillosa.
- Al mediodía almorzamos en el restaurante Gourmet con un menú de 3 pasos delicioso! ( Almuerzo incluido)
- Por la tarde navegamos por el Río Paraná para disfrutar vistas increibles y llegar al salto Yasi.
- De regreso y nuevamente en la posada podrás vivenciar con la puesta el sol la ceremonia del Mate de los Jesuitas. 

Valor por persona: $65,900.-
6 cuotas sin interés
15% Off Transferencia bancaria.
--- Válido Previaje 5 - Recuperá 50% en crédito - 

CUOTAS cuotas 6-15

Actividades en Puerto Bemberg

Sendero Reserva Natural:
Es una caminata por los senderos principales de la selva que atraviesa Puerto Bemberg. Podemos realizarlo solos o bien acompañados de un guía para enriquecer el plan ya que nos proporcionará mucha información de valor respecto a la Flora y fauna local, como así también a la historia del lugar que es muy interesante.
Conviene realizarlo temprano en la mañana para poder tener mejores chances de avistar aves y apreciar el entorno de selva con los primeros rayos del sol que penetran entre la abundante vegetación.
Al finalizar llegaremos al Salto Guatambú, un increíble accidente natural con una cascada hermosa. Se puede acceder a la misma para sentir el agua y refrescarnos.
Dificultad: Baja
Duración: 45 minutos a 1hs 30 aproximadamente

Caminata Histórica: Es un recorrido por el Casco histórico de la familia Bemberg, la Casona y la Capilla. El guía también le contará la historia de la Yerba Mate y las primeras plantaciones en la zona.

Navegación y Salto Yasi:  La excursión de navegación por el río Paraná dura aproximadamente 2.30hs Salimos desde la posada Puerto Bemberg hacia el lugar de embarque con traslado en vehículo. Embarcamos en la lancha y navegamos 13km río arriba hasta la desembocadura del salto Yasi, un accidenrte natural único, con una hermosa e increible cascada de agua. Dependiendo del nivel del Rio, es posible descender  y caminando aproximadamente 500 metros llegamos a los pies del salto, nos podemos meter al agua! Mínimo de 3 pax. Capacidad máxima 10 pasajeros.

Otras Actividades adicionales que se pueden disfrutar en Puerto Bemberg

Kayak
: Es una experiencia de navegación en el Río Paraná, un paseo recreativo que dura aproximadamente 2 horas hasta llegar a la desembocadura del arroyo Urugua-í. En el paseo se podrá ver la costa del lado paraguayo.
Mate de los Jesuitas: Ésta actividad se realiza en el Deck/Mirador del Hotel, el cual tiene una vista privilegiada del Río Paraná. La ceremonia se hace al ponerse el sol, y se explica la historia de la Familia Bemberg y se cuenta como antes los Jesuitas preparaban el Mate cocido a leña. Al final de la ceremonia se realiza una pequeña merienda. Duración: 45 minutos.

Degustación de Vinos Puerto Bemberg
Esta actividad nos invita a abrir nuestros sentidos al placer de saborear los más deliciosos vinos argentinos acompañados con bocados regionales. Suele realizarse a las 20 hs aproximadamente. Para ello se necesita reservar con anticipación.

 

¿Te interesa? Consultá acá