La mejor manera de planificar tu viaje a Iguazú


¿Cómo planificar tu viaje a Iguazú?

galeriaARTiguazu-04

Al momento de organizar tu viaje vas a encontrar que hay una gran variedad de excursiones y paseos en las Cataratas del Iguazú. Es probable que no sepas por dónde empezar, qué actividades incluir y cuáles se ajustan a tus gustos y motivaciones. En este artículo/post te ayudamos a decidir y armar el mejor plan de viaje, adaptado a disponibilidad y preferencias, y con tips y recomendaciones que te van a permitir ahorrar tiempo y dinero.

● Viajas con expertos. En Iguazú Viajes somos expertos en el destino Iguazú y alrededores. Nuestro equipo de asesores conoce el destino y realizamos todas las actividades que luego te recomendamos y ofrecemos. Ese es un valor agregado y lo que nuestros pasajeros siempre destacan. Hablamos desde nuestra experiencia profesional y te sugerimos lo mejor de acuerdo a tus expectativas.
● Atención en los detalles. No dejamos librado al azar ninguna de tus experiencias en el destino. Todos nuestros paquetes incluyen traslados. De esta forma te despreocupas por completo a tu llegada al aeropuerto o terminal de ómnibus. Nuestro equipo te estará esperando para llevarte al hotel contratado y, a tu regreso, te pasará a buscar para trasladarte nuevamente a la terminal. Además contás con los traslados incluidos en todos los paquetes de excursiones y paseos que contrates con nosotros. Y para viajar aún más seguro, te ofrecemos de forma opcional la posibilidad de contratar tu asistencia al viajero.

galeriaARTiguazu-12

Los clásicos nunca fallan. Ante la duda, siempre recomendamos nuestro “Paquete Clásico”. Incluye traslados + 2 actividades principales > Parque Nacional Iguazú (lado Argentino) y Parque Foz do Iguaçu (lado Brasileño). Podes consultar y reservar online este paquete aquí.

Detalles del Paquete Clásico

- Traslados de ingreso. Te esperamos en Aeropuerto o Terminal de bus, acorde a tus horarios y te llevamos a tu alojamiento.
- Excursión al Parque Nacional Iguazú, Cataratas Argentinas. Incluye el traslado desde y hacia tu alojamiento, guía acompañante. Recorrido de circuito inferior, superior, tren ecológico y vista panorámica en la Garganta del Diablo. Duración de la excursión: 1 día completo.
-Excursión al Parque Foz do Iguaçu, Cataratas Brasileñas. Incluye el traslado desde y hacia tu alojamiento, guía acompañante. Duración de la excursión: 1/2 día.

Un Plus a tu experiencia. ¿Querés ampliar el Paquete Clásico? Hay varias alternativas!

  •  El “Paquete Clásico Plus” es una de ellas. A la opción clásica se le suma una de las actividades preferidas de niños y adultos: la visita al Parque de Aves en Foz do Iguazú, (Parque das Aves). Es un lugar donde podes tomar contacto con fauna típica de la zona, especialmente con las aves, que son las estrellas del lugar. Podés visitar el casuario, la guarida de los reptiles, el vivero de guacamayos o loros, interactuar con mariposas y serpientes mansas, y disfrutar de los servicios básicos para los viajeros. Es un parque cuidado, respetuoso de los animales, que combina conservación, turismo y educación. Además es una excursión con excelente reputación en sitios como Trip Advisor y otras redes sociales para viajeros.

¿Sabías que en el Parque das Aves podes tomar contacto con más de 1000 aves, de 150 especies diferentes?
galeriaARTiguazu-13

 Naturaleza + Cultura. Si sos de los que les gusta conocer parte de la historia y cultura de un lugar, el “Paquete Iguazú Cultural Full” es ideal para vos. Este paquete ofrece como como actividad adicional al Plan Clásico, la visita al yacimiento de piedras semi preciosas Wanda y la excursión a las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, sitio histórico declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984. Hay que tener en cuenta que esta excursión es de día completo. Es una buena opción para agregarle un día extra al destino y recorrer otros atractivos turísticos de la provincia de Misiones.

 

 Viví tu experiencia a full. Si te gustan todas las opciones y te cuesta decidir, podes contratar el “Cultural Full con Parque de Aves”. Un viaje completo en el que no te perdes de nada. Este paquete es de 4/5 días, te brinda todas las excursiones y paseos mencionados anteriormente, con la seguridad de tener todo resuelto y al mejor precio.

 

● Reserva y comprá online. Es simple, rápido y seguro. En apenas unos pocos pasos, seleccionas tu paquete ideal, completas tus datos, realizas el pago y recibís los vouchers o comprobantes de servicio en tu correo electrónico. Podés abonar con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés También podés abonar y reservar con Mercado Pago o bien realizar transferencia bancaria.

¿Por qué viajar con nosotros?
● No somos una agencia multidestino. Estás viajando con expertos en el destino Iguazú. Somos especialistas en este destino y muchos viajeros lo han comprobado!
● Trabajamos con guías que conocen muy bien el destino y sus atractivos.
● ¿Escapadas? ¿Vacaciones? ¿Viajes especiales? Te ofrecemos opciones variadas, a la medida de las necesidades del viajero actual.
● Reservas de manera fácil, rápida y podrás abonar online. Sin vueltas ni complicaciones.
● Recibirás el voucher en tu email con todas las recomendaciones y consejos útiles para disfrutar de tu viaje. Además tenemos otros canales de contacto para resolver todas tus dudas.
● Te obsequiamos una cuponera con descuentos y promociones en el destino, para que ahorres dinero y disfrutes de tu tiempo libre.

 

Más info útil