La Cantera Lodge, un alojamiento distinto.

Cuando llega ese momento en el que comenzás a planificar tus próximas vacaciones en familia, viaje con amigos o escapada en solitario para reencontrarte con vos mismo, te sentás frente a la PC (a veces ponés música y te acompañás con un café, otras veces simplemente navegás en compañía de la persona con la que encararás esta travesía)


Empezás a investigar las múltiples opciones que el turismo en Argentina te ofrece, te encontrás –más temprano que tarde- con una de las paradas infaltables, ese punto paradisíaco en la frontera con Brasil que se constituye como una verdadera maravilla mundial: Las Cataratas del Iguazú. Pero, como todo viajero sabe, definir el destino no es suficiente, la experiencia se completa con el alojamiento. Desde Iguazú Viajes te contamos en detalle un hospedaje moderno, cálido y natural que abre sus puertas todo el año para encantar a todo tipo de huésped en su estadía en Cataratas.

Hospedaje sustentable

La Cantera Lodge se construyó desde el momento 1 con una fuerte política medio ambiental para cuidar e involucrar a la vegetación en la edificación final de este fantástico hotel en Cataratas que se extiende por 3 hectáreas en las que se pueden observar árboles de hasta 400 años. El ecoturismo apuesta a que la experiencia del huésped sea verdaderamente real, y en La Cantera esto lo vivís todos los días. Siempre se ha destacado como uno de los símbolos Green de los hoteles sustentables en Iguazú, aplicando una innovadora mirada arquitectónica que incluyó la construcción de balcones alrededor de árboles (sin tirarlos) y minimizando el impacto sobre los recursos naturales. Desde el personal hasta la concientización de los visitantes se busca que la conciencia por sobre la madre naturaleza prime, y el compromiso con el futuro sea una parte importante en el disfrute que unas vacaciones requieren. 

la cantera jungle lodge

La Cantera por dentro

Sitio para tener tranquilidad y desconectar de todo lo que en la cotidianeidad te carga, La Cantera encanta desde el momento en el que se ingresa al predio, todo conectado por pasarelas de madera que desemboca en las diferentes habitaciones y espacios comunes, enmarcado por una frondosa vegetación que te permite respirar el aire más puro que hayas sentido.

El estilo moderno y de buen gusto no rompe con la estructura del espacio en el que se encuentra, sino que lo potencia. Las habitaciones son muy luminosas, equipadas correctamente y con un diseño colorido y confortable en el que se pone el foco en la comodidad del habitante. Todas las unidades tienen como servicios standard TV LCD, balcón con vista a la selva, aire acondicionado Smart (para que el impacto sea el mínimo posible), cama somier y formato suite. Las prestaciones y capacidades varían según la categoría, habiendo múltiples opciones para todo tipo de viaje y viajero. Destacamos la opción Jungla –que suma jacuzzi-, ideal para una luna de miel en Cataratas y Vila, una habitación para 4 personas, la opción a elegir para un viaje en familia.

selva la cantera

La calidad no descansa únicamente en los cuartos, sino que atraviesa y está presente en toda la estructura; la verdadera razón por la que te recomendamos La Cantera Lodge.
Todo se ubica con perfecta armonía para que en medio de una de esas caminatas en las que podés apreciar la hermosura del lugar, puedas desembocar en la piscina con solárium, los puntos de conectividad wi-fi o la zona relax, en la que un staff de profesionales brindan masajes faciales y corporales con aceites naturales y esencias de diferentes orígenes.

piscina la cantera lodge

¿Y cómo es la oferta gastronómica en La Cantera? Excelente. Bajo el mismo concepto en el que mantener al huésped satisfecho es fundamental, se comienza desde el amanecer con el desayuno buffet tipo continental y se sigue todo el día en el restó El Boyero, sitio de intimidad y conversaciones hasta la madrugada acompañadas de un buen vino y platos con sabores regionales. 

Pero nada de esto sería tan bueno y positivo si no tuviese uno de los mejores servicios personalizados, con un trato cálido, cercano y realmente a destacar. La Cantera cree en la continua mejora y en que un staff profesional y comprometido es el distintivo que debe defender, un valor agregado que desde Iguazú Viajes aplaudimos.

El lugar
En el km 5 de la Ruta Nacional 12, en plena selva de Iriapu y en total contacto con la naturaleza, se ubica La Cantera Jungle Lodge, bajo un cielo de estrellas luminosas y un marco verde y profundo en el que la calma y la relajación son los verdaderos pilares de estas vacaciones por Argentina. Desde Iguazú Viajes te invitamos a hacernos todas las consultas e inquietudes que tengas sobre este alojamiento y tu viaje a Cataratas; estamos para que tu experiencia sea única.

Más info útil