Paquetes a Iguazú con Aéreo

Página 2 de 2

Hoteles en Iguazú

  • Hotel Carima, Foz Iguazu

    Hotel Carima en Foz Iguazú se presenta como una de las propuestas más interesantes para un viaje a Cataratas del Iguazú. Completamente renovado, fresco y atractivo.
    Al revisar las opciones de hoteles en Foz Iguazú 4*, sin duda Hotel Carima estará en el abanico de alternativas a considerar, donde disfrutarás una estadía respirando historia, confort y excelente gastronomía.

    desde
  • Hotel Falls Iguazu

    “Excelente”, “inmejorable”, “espectacular” y “la mejor elección” son los primeros títulos con los que te encontrás cuando buscás reseñas sobre el Falls Iguazú Hotel & Spa Puerto Iguazú Misiones, y no son simples palabras ni reviews alejadas de la realidad. Este moderno y novedoso hotel en Cataratas del lado argentino realmente encanta y satisface hasta al más exigente huésped.

    En las 3 hectáreas del predio en el que el alojamiento se localiza, se respira y siente naturaleza 100%, desde los sonidos con los que uno se despierta por la mañana, al aire puro cuando se inspira en un momento de relajación hasta los matices verdes en los que uno pierde la mirada.  La calidad de las instalaciones se percibe desde el moderno lobby, el restaurante con carta internacional, el confort de las habitaciones, la piscina con solárium y el servicio de spa y recreación. 
    Ideal para un viaje a Cataratas en familia, un fin de semana con amigos o una escapada romántica a Iguazú.

     

    desde Consultar
  • Mercure Iguazu Hotel Iru

    Si estás buscando hoteles en Puerto Iguazú o planificando un paquete turístico a Cataratas del Iguazú para encontrar tranquilidad, confort, disfrute y conexión con la naturaleza, el Hotel Mercure Iguazú es tu alojamiento ideal. Un hotel moderno que combina instalaciones de primer nivel con una fusión y respeto por la vegetación que lo rodea, edificando un estilo único y repleto de comodidad para el huésped: el valor que más importa en el Mercure.
    Está ubicado en medio de la selva tropical Iryapú, una de las zonas más privilegiadas  y de mayor crecimiento de la región ya que permite estar a una distancia cercana de las Cataratas (a unos 15 minutos en automóvil) evitando todo el movimiento que caracteriza la zona céntrica y aledaña al parque.
    Tranquilidad, calidad Premium y todos los servicios para que puedas disfrutar en un viaje de negocios o unas vacaciones de placer.

    desde
  • Nacional Inn Foz Iguazú

    Con una excelente relación precio / calidad, instalaciones correctas tanto para realizar un viaje a Cataratas en pareja, familia o con amigos, el Hotel Nacional Inn es un bonito alojamiento ubicado del lado brasilero, en el área cercana al museo de cera Dremland, es decir que con una estratégica ubicación en Foz Iguazú, te resultará muy fácil y rápido el acceso  a los principales parques y atractivos en Foz Iguazú.

    Con habitaciones cómodas y un desayuno bufet completo y sabroso, podrás disfrutar de wi-fi en todas las áreas, 2 piscinas, servicios especiales para parejas y actividades dedicadas a los niños.
    Clásico, confortable pero desprovisto de mayores lujos, este hotel en Cataratas lado brasilero es una opción más que equilibrada para que tengas en cuenta al momento de planificar tu próximo paquete turístico a Cataratas.

    desde $1390.-
  • Hotel Merit Iguazú

    Este magnífico emprendimiento hotelero ha sorprendido gratamente en el abanico de hoteles tres estrellas en Puerto Iguazú. Vanguardista, moderno e impecable, Hotel Merit Iguazú se encuentra localizado a pocos metros del centro comercial de Puerto Iguazú y a la vez casi a orillas del Río Iguazú, en un entorno íntimo y espectacular, que lo posiciona como una de las mejores y más tentadoras opciones para hospeadarse en Puerto Iguazú.

    Esta es una nueva apuesta de la cadena de hoteles Amerian que toma color, fuerza y dimensión desde el moderno diseño, equimamiento de última generación y detalles finos en todos los ambientes, que transforman esta idea en un hotel bellísimo. !Vení a descubrir Iguazú con esta opción innovadora!

    desde
  • Hotel Vivaz Cataratas Resort, Foz Iguazú

    Una estadía en Cataratas es una parada obligatoria para cualquier viajero que busque aventuras, comodidad y vislumbrar una de las maravillas del mundo.

    Si estás buscando paquetes a Cataratas con hoteles del lado brasilero, a continuación te contamos sobre un nuevo alojamiento, recientemente remodelado, Ideal para Familias con niños y también parejas. Moderno, confortable y de nivel internacional, el Vivaz Cataratas & Aguaparque es uno de los hoteles en Cataratas del lado brasilero que marcará tendencia de ahora en más por el nivel de amenities, concepto hotelero y atención personalizada, todo con un eje bien marcado de vacaciones en familia que realmente nunca olvidarás.
    Con un diseño futurista que utiliza mucho ventanal y colores calmos, disfrutarás un viaje a Foz de Iguazú distinto, completo y repleto de buenos momentos.
    Conocé más sobre el Vivaz Cataratas y Aguaparque, y comenzá a planificar tu próxima aventura.

    desde $1966.-