Paquetes turísticos a Cataratas del Iguazú

Al momento de viajar se presenta el clásico dilema: ¿Contrato un paquete u organizo el viaje por mi cuenta? Lo cierto es que son cada vez más las personas que optan por resolver de manera práctica y segura sus próximas vacaciones. Pero, ¿Por qué me conviene contratar un paquete a Cataratas?

 

• En primer lugar, porque las vacaciones comienzan en casa! Es ahí donde empezamos a imaginar nuestra próxima escapada y qué mejor que hacerlo de forma tranquila y sin sobresaltos. Contratar un paquete resuelve muchas! En una única compra te llevas un mix de todos los servicios necesarios para tener una experiencia de viaje única: transporte, traslados, alojamiento, comidas, seguro de viajero y las mejores excursiones. Ahorrás energía, plata y tiempo!
Porque lo armamos a medida! Queremos derrotar el mito que afirma que los paquetes son rígidos y aburridos. Muchos piensan que los paquetes son muy estructurados pero esto no es así! Nuestros paquetes son flexibles y se adaptan a todo tipo de viajero. Podés elegir alternativas de vuelos, buses, la categoría de tu hotel, régimen de comidas y adaptarlo a tus necesidades. Nuestra propuesta se adapta a vos.
• Porque tenés el respaldo de una agencia de viajes. Iguazú Viajes es una agencia autorizada para la venta de paquetes y en el mercado somos conocidos por ser expertos en el destino Iguazú. No sólo te ofrecemos variedad de propuestas en el destino, sino que también brindamos respuesta a tus dudas e inquietudes. Lo podemos hacer online, telefónicamente o bien en nuestras oficinas de microcentro. Ese es el valor agregado de nuestros paquetes ;)
Porque tenes una respuesta de la agencia ante cualquier imprevisto o cambio en el servicio. Hacer un seguimiento de cada uno de los servicios que contratas por separado en un viaje puede ser bastante engorroso. Cuando comprás un paquete es la agencia quien te informa y asiste en estos casos.
Porque te ayuda gestionar mejor los gastos antes de viajar. Esto es clave! Cuando contratas un paquete tenés la ventaja de tener resuelto la mayor parte de los gastos y podes financiarlo de acuerdo a tu comodidad. De esta manera, planificas tus gastos y evitás cargos extra en destino.
Porque lo hacemos fácil. Si sos de los que se animan a contratar online, nuestra plataforma está especialmente diseñada para que elijas tu paquete, la fecha de viaje y abones los servicios desde tu casa o la oficina. Si sos un poco más tradicional y preferís asistencia personalizada también.

Viajar con niños es un entrenamiento. La idea es que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar! Para ello ofrecemos propuestas de alojamiento con entretenimiento y actividades para niños. Además nos aseguramos que puedan realizar excursiones acordes y super entretenidas para los más chicos. Pueden complementar la visita clásica a Iguazú con una visita al Parque Biocentro Iguazú y su mariposario donde se estima que viven entre 700 y 800 especies de mariposas distintas, o al jardín de los picaflores, un paseo sencillo pero con mucho encanto. 

Una escapada en pareja

Iguazú puede ser también un refugio para los más románticos. Entre nuestras propuestas de alojamiento contamos con hoteles cuidadosamente ambientados, ubicados en plena selva misionera, que brindan la posibilidad de tomar contacto directo con la naturaleza en un entorno íntimo y reservado. Muchos de estos hoteles ofrecen también una variedad de servicios de gastronomía, recreación y relajación para que la experiencia sea completa.

fotopareja

 

Al momento de planear un viaje en pareja no puede faltar una de las excursiones estrella: El Paseo de luna llena. Un oportunidad única de visitar las Cataratas de noche y ver el paisaje con otro color. Te sugerimos chequear el calendario lunar y adaptar tu escapada a las fechas indicadas.

 

lunallenaiguazu2

Si sos un viajero exigente…

Tenemos un paquete todo incluido. Al mejor estilo “Caribe” te ofrecemos un paquete completo por donde lo mires. Pasajes aéreos, recepción, traslados, 3 noches de alojamiento (base doble), desayuno, cena, excursión a Cataratas Argentinas y Brasileñas (entradas a los parques incluidas), parada sin cargo en el Dutty Free Shop, cobertura médica, asistencia al viajero y una cuponera con importantes descuentos en atractivos y gastronomía. Cero preocupaciones! Esta propuesta merece que nos traigas una caja de chocolates al regreso ;)

Para los aventureros...

Si hasta acá pensabas que Iguazú era un destino tranquilo, este paquete te va a hacer cambiar de opinión. Los viajeros más activos pueden optar por excursiones que permiten una mayor interacción con la naturaleza. No hace falta experiencia o preparación previa, tan solo ganas de divertirse y animarse! Te garantizamos actividades divertidas y seguras, a cargo de profesionales capacitados que te acompañarán en todo el recorrido.

 •  Viví “La gran aventura”
•  Iguazú Forest, la selva desde la altura.
•  Iguazú sobre dos ruedas.

Todas las temporadas incorporamos nuevas actividades de turismo de aventura. Visita nuestra web o escribinos para conocer las novedades.

escapada aventura 

Viajeros solitarios...

Muchos dicen que hay que viajar solo al menos una vez en la vida y tienen razón. Que la falta de compañero/a de viaje no te detenga. Iguazú es un destino muy amigable para viajar solo, tanto si te alojas del lado argentino como brasileño. En este caso sugerimos alojamiento en la zona céntrica para poder acceder fácilmente a los servicios que ofrece la ciudad y estar conectado. La mayoría de las excursiones que ofrecemos son grupales y es muy fácil sentirse acompañado y hacer nuevas amistades en viaje. 

 

viajerosolo

Tu paquete sobre ruedas

Te ofrecemos una gran variedad de paquetes en bus. Podés salir desde las terminales de Retiro, La Plata, Liniers y otros puntos de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos, viajando en bus Semicama con servicio a bordo. Son opciones muy completas a una tarifa super conveniente. Incluye bus, traslado de llegada al hotel, 04 noches de alojamiento en base doble (con desayuno y/o media pensión) y un total de 5 excursiones en el destino!

Ya están disponibles las propuestas para todo 2017 y algunos adelantos 2018! No te pierdas nuestra pre-venta! 

¿Consultas? No dudes en contactarnos! Tenemos opciones a medida para tu viaje.

5252-9962
0810-345-2202

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
Visitá nuestra página en Facebook
Seguinos en Instagram

 

 

 

 

Viajar con niños es un entrenamiento. La idea es que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar! Para ello ofrecemos propuestas de alojamiento con entretenimiento y actividades para niños.

VER HOTELES

Además nos aseguramos que puedan realizar excursiones acordes y super entretenidas para los más chicos. Pueden complementar la visita clásica a Iguazú con una visita al Parque Biocentro Iguazú y su mariposario donde se estima que viven entre 700 y 800 especies de mariposas distintas, o al jardín de los picaflores, un paseo sencillo pero con mucho encanto.

 

Más info útil