Información de Puerto Iguazú, Argentina

La ciudad de Puerto Iguazú esta localizada al extremo norte de Argentina y limita con Brasil y Paraguay. El Hito de las tres fronteras es un lugar estratégico en el cual podemos apreciar desde un punto único una vista panorámica de los países vecinos. 

La ciudad de Puerto Iguazú está fuertemente influenciada por diversas actividades que la han posicionado como una de las mas importantes en el país. La frontera con Brasil históricamente ha permitido el desarrollo comercial y por sobre todo el acceso por tierra de miles de turistas que año a año siguen visitando Puerto Iguazú. Los atractivos de la ciudad son principalmente la gran variedad de hoteles de todas las categorías y sin lugar a dudas el Parque Nacional Iguazú, el cual recibe todos los días un gran número de turistas de todas partes del mundo que llegan para visitarlo, pasear y sorprenderse en el contacto con el medio ambiente, selva y la inmensidad de la masa de agua que permiten el espectáculo conocido como Las Cataratas del Iguazú.

La ciudad cuenta con terminal de omnibús localizada a pasos en el centro comercial y también con un aeropuerto internacional (Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú), ubicado a 25 km de la ciudad de Puerto Iguazú. Hay distintas opciones de traslado desde el aeropuerto de Iguazú hasta el centro comercial o bien al hotel en el cual hayamos tomado reserva.

* Te  recomendamos siempre reservar previamente el traslado en Iguazú para facilitar la llegada a la ciudad sin pérdida de tiempo y sobre todo para que aproveches las tarifas económicas de compra anticipada en Iguazúviajes.com 

 

Más info útil