Cierre del Aeropuerto de Iguazú

El Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú permanecerá cerrado por reformas. Si viajás a Iguazú próximamente, esta información te resultará muy útil.

El 15 de abril del 2018 el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú cerrará sus puertas por aproximadamente 30 días. El objetivo de este cierre es modernizar el predio y las instalaciones; y para ello, se deben realizar grandes reformas.

La superficie del aeropuerto pasará de tener 8.000 m² a 15.000 m² en total. Por dentro, se renovarán los sectores de Check-In, Embarque y Arribos; y se sumarán nuevas máquinas de self check-in. A su vez, se potenciará la oferta gastronómica y los locales comerciales. Por fuera, reconstruirán toda la pista y las calles de rodaje para aumentar su durabilidad y otorgar la máxima seguridad a la hora de realizar las operaciones aéreas.
Todos los vuelos con destino a Puerto Iguazú (Argentina) arribarán en el Aeropuerto de Foz Iguazú, Brasil. Afortunadamente, Puerto Iguazú está a tan solo 14,2 km del Aeropuerto de Foz Iguazú, por lo que todos los turistas podrán llegar con normalidad a su destino.

Si contrataste con anticipación un paquete turístico a Cataratas con alojamiento en Foz ¡será una ventaja! dado que el tiempo de traslado de llegada y salida será mínimo. Sin embargo, si tu alojamiento se encuentra en Puerto Iguazú ¡no te preocupes! porque recorrerás apenas unos minutos más debido a la corta distancia entre ambas ciudades.

¿Está en tus planes de visitar las Cataratas durante ese mes? En Iguazú Viajes contamos con los mejores paquetes que incluyen hotelería en Foz do Iguazú.
VER: https://goo.gl/A88dDG  

Documentación necesaria para ingresar a Brasil

Esta información es muy importante para las familias, dado que al volar a Brasil y arribar en Foz, estarán fuera de Argentina y deben contar con la documentación actualizada para viajar con los chicos.
Los pasajeros argentinos pueden viajar normalmente a Brasil con su pasaporte o DNI al día; pero cabe recordar que si viajás con chicos y no están ambos padres presentes, es necesario que tengas la autorización correspondiente para salir con menores de edad del país, la cual se tramita ante un juez de paz o un escribano. (También recomendamos llevar libreta de familia o Partida de nacimiento, ya que no todos tienen el último DNI donde figuran anotados en los mismos los hijos)

Para más información, te sugerimos que leas estos artículos sobre documentación al viajar:
http://www.iguazuviajes.com/informacion-util/documentacion-y-regimen-actual-para-la-salida-de-un-menor-al-exterior
http://www.iguazuviajes.com/informacion-util/documentacion-para-viajar-a-iguazu

Los turistas residentes en el Mercosur que vuelen desde Argentina hacia Foz do Iguazú, viajan normalmente con su pasaporte; mientras que los pasajeros de otras nacionalidades pueden requerir una Visa para ingresar al país. Te recomendamos consultar el siguiente link para conocer las nacionalidades y países que requieren Visa para arribar en Brasil:

http://www.iguazuviajes.com/informacion-util/la-lista-de-paises-que-requieren-visa-para-ingresar-a-brasil

Ahora que contás con toda la información necesaria ¡no hay más excusas! Las Cataratas te están esperando y desde Iguazú Viajes podemos ayudarte para que tu viaje sea cómodo, seguro y divertido. ¡Dejá todo en nuestras manos y disfrutá! :)

Más info útil