Cataratas del Iguazú, viví tu propia aventura

Paquetes a Cataratas, aventura y diversión asegurada.

Que un destino sea un clásico no significa que sea aburrido. Al contrario! Las Cataratas del Iguazú ofrecen una gran variedad de experiencias para el viajero y la aventura es una de ellas. Si sos un viajero activo y buscas nuevas alternativas dentro de Argentina, este artículo es para vos. No hace falta que seas un experto aventurero o que practiques algún deporte en especial, tan solo que te animes.

Te ofrecemos una aventura responsable

Como agencia especializada en el destino Iguazú, organizamos tu experiencia de viaje de forma responsable. Somos expertos en actividades de aventura en Iguazú y te garantizamos actividades divertidas y seguras, a cargo de profesionales capacitados que te acompañarán en todo el recorrido. Te asesoramos sobre las mejores propuestas y alternativas dentro del parque y te asistimos para que puedas disfrutarlas al 100%. Ese es nuestro valor agregado!

inicio-03

 

Viví “La gran aventura”

Si te gusta la adrenalina o si es tu segunda visita al parque y no te habías animado antes, esta es la oportunidad. La Gran Aventura es una excursión que te sumerge en la selva y el río. La actividad comienza con una recorrido de 5 Km en un vehículo 4X4 que te lleva por caminos alternativos hasta el corazón de la selva. Una oportunidad ideal para tomar fotografías del tupido paisaje que esconde el parque detrás de sus pasarelas. Luego, desde Puerto Macuco, parten las lanchas hacia la parte inferior del Río Iguazú, justo debajo de las cascadas más imponentes de la región: los saltos San Martín, Tres Mosqueteros y Garganta del Diablo. Antes de partir, te equipamos con el chaleco correspondiente y podes guardar todas tus pertenencias en un bolso impermeable para no correr riesgos. Luego solo te queda disfrutar…

Excursiones en Cataratas, accedé a este link y reservá esta excursión. Encontrarás también el listado completo de Excursiones en Iguazú, para que puedas elegir a tu medida.

parque-nacional-iguazu

Tip: Te sugerimos realizar esta excursión en traje de baño para que no mojes tu ropa y puedas disfrutar del resto de tu estadía en el parque. Las cámaras de fotos resistentes al agua (por ejemplo la GoPro) se pueden usar sin problemas, pero lo mejor es vivir en tiempo real la sensación única de atravesar estas cortinas de agua naturales.

panocamicaiguazu

Iguazú Forest, la selva desde la altura

Si sos amante de la flora y fauna esta actividad es tu oportunidad para recorrer rincones del parque que muy pocos llegan a conocer. Esta experiencia te permite estar cara a cara con la naturaleza y apreciar los sonidos y colores del entorno. Pero no puede faltar la adrenalina! Luego de una caminata por la reserva forestal, podes llegar a la cima de la selva realizando Canopy o Tirolesa. Esta actividad consiste en desplazarse de posta en posta mediante una polea que te traslada por la copa de los árboles. Te aseguramos que vale la pena! Una vez que te animas al primer trayecto no te querés bajar! El primer desafío es un árbol de 400 metros de altura desde el cual comienza el descenso de 800 metros en total hasta la base. El broche de la excursión: el Wet Rappeling, un descenso de 14 metros por una pared que escolta una cascada y culmina en una olla de agua. Esto si es aventura! Lo bueno es que no necesitas experiencia previa. Los guías te explican absolutamente todo y se aseguran de que cumplas con todas las medidas de seguridad exigidas. Imaginate como serán tus fotos desde el aire…no te lo podes perder.

¡Podés contratar este paquete con todo resuelto! 
- Pasajes aéreos. Buenos Aires - Iguazú - Buenos Aires
- Traslados de llegada y salida acorde a tus horarios de vuelo
- 03 noches de alojamiento en base doble. Desayuno incluido
- Excursión a Cataratas Argentinas + Gran Aventura Duración 1 día. Incluye traslados y guía
- Excursión Pasaporte Forest, Actividades de Aventura en la selva: Canoping, Rappel, Tirolesa y caminatas por senderos espectaculares! Duración 1/2 día. Incluye traslados y guía
- Gratis la cobertura y asistencia al viajero, para que estés protegido en todo momento.

Mirá el listado completo de Paquetes Turísticos a Cataratas del Iguazú. Clic aquí

forest

Iguazú sobre dos ruedas

Las bicis están de moda y cada vez son más los destinos turísticos que ofrecen propuestas de cicloturismo. Esta modalidad consiste en recorrer el atractivo en bicicleta, con el equipamiento y señalización adecuada para disfrutar el paseo con un toque de adrenalina. El valor agregado de esta experiencia es que podes adentrarte en la selva, tomar contacto con la comunidad local y desafiar el terreno a través de una actividad de bajo impacto ambiental y muy amigable con el entorno. Hay varios circuitos disponibles y para todos los gustos: el Desafío del Parque Nacional Iguazú, paseos de luna llena en bicicleta, recorridos por los tres países en un día, salidas a las cataratas del lado brasileño y más! Hay recorridos de intensidad baja y media, y de hasta 40 kilómetros (4 horas) de extensión. Comienzan temprano por la mañana y te ofrecemos comodidad y seguridad en todas ellas.

Iguazu-Bike-Tour

 

Todas las temporadas incorporamos nuevas actividades de turismo de aventura. Visitá nuestra web o escribinos para conocer las novedades.

Recomendaciones generales para hacer actividades de aventura
Ropa adecuada. Dependiendo de la actividad en cuestión, recordá llevar ropa cómoda y acorde. En la actividad Gran aventura es imposible no empaparse, por eso será clave que cuentes con una mochila liviana y una muda de ropa para luego cambiarte al finalizar el paseo. Estas actividades forman parte de las actividades alternativas que ofrecemos en el destino. Tené en cuenta que en muchos casos necesitarás contar con medio día o un día extra para poder realizarlas. Como en toda actividad al aire libre es importante que lleves gorra, protector solar, repelente y prendas de mangas largas para evitar los daños del sol.
Recordá que todas nuestras excursiones en Iguazú son guiadas por profesionales que te acompañan y asesoran.
Si bien no es requisito tener conocimiento previo para contratar estas actividades, es importante tener buen estado de salud para disfrutar y aprovechar al máximo cada minuto.

Si tenés dudas sobre la dificultad o características de las actividades, no dudes en consultarnos.

¡Llamanos!
5411 -5252-9962
0810 - 345 - 2202
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Visitá nuestra página en Facebook
Instagram @iguazuviajes 

Más info útil