Cataratas del Iguazu. ¿Dónde alojarse con niños?

Viajar en familia puede ser una de las experiencias más enriquecedoras, no sólo por todo lo que se puede hacer o conocer en un lugar, sino también porque es una buena oportunidad para hacer algo diferente y romper con la rutina de todo el año. Hay muchas razones que alientan a las familias a elegir Cataratas del Iguazú y las posiciona como destino de referencia del turismo familiar.


Es una de las maravillas naturales más imponentes del mundo. Emplazadas en un entorno como pocos, las cataratas son una oportunidad única para estar frente a grandes saltos de agua, flora y fauna y empaparse sin culpa. Nuestros pequeños viajeros vuelven encantados y estimulados por la energía que transmite la naturaleza.

Es una alternativa didáctica para grandes y chicos. Visitar los parques es sinónimo de aprendizaje y seguro que lo que ven, leen y escuchan dentro del parque no se lo olvidan más! Es un destino accesible para personas con discapacidad. Viajar en familia implica a veces trasladarse con personas de distintas edades y necesidades. El turismo accesible contempla una serie de servicios e infraestructura básicos para que los niños pequeños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida puedan recorrer ambos parques y disfrutar de la experiencia a pleno. El PN Iguazú cuenta con rampas, señalización turística en braille y servicios accesibles.
Gran diversidad de excursiones y actividades. Iguazú es un destino donde es muy difícil aburrirse. De hecho, hay excursiones para todos los perfiles: aventureros, ecoturistas, turistas amantes de los deportes, observadores de aves, entre otros tantos.

Su equilibrio entre lo natural y lo cultural. El destino brinda alternativas de turismo cultural, como ser la excursión a las Ruinas Jesuíticas o la visita a comunidades guaraníes, lo cual es un valor agregado en comparación a otros destinos de turismo de naturaleza del país.
Dos países, dos ciudades y múltiples opciones de servicios. El objetivo es uno: Lograr que los turistas disfruten al máximo todos los atractivos que las unen. La diversidad de servicios de hotelería y gastronomía que hay tanto en Puerto Iguazú como en Foz son una fortaleza del lugar. Hay alternativas para todos los segmentos y presupuestos.
Se llega rápido y fácil. El avión es la mejor alternativa para los viajes en familia. El tiempo de vuelo es de tan solo 2 horas, saliendo tanto de Ezeiza como de Aeroparque. Las tarifas de los aéreos son accesibles y competitivas en relación a las tarifas del mismo tramo en ómnibus y de otros destinos importantes del país. Esto se debe a que cada vez son más las empresas que vuelan a Puerto Iguazú. Actualmente vuelan Aerolíneas Argentinas, Latam, Andes Líneas Aéreas y en breve lo harán Avianca y Fly Bondi (Low Cost).
Para evitar todo tipo de preocupaciones y contratiempos, nosotros te ofrecemos los mejores paquetes para viajar con familia, garantizandote seguridad, descanso y entretenimiento.

¿Por qué un paquete turístico?

Al comprar un paquete tenés todo resuelto. Un viaje comienza desde el momento en que se despierta nuestro deseo de descubrir y disfrutar tal o cual lugar. Normalmente se generan muchas preguntas, dudas e intorroantes.
Somos expertos en el destino y lo que más deseamos es poder compartir con nuestros clientes toda la información de valor para que ese deseo se transforme en un verdadero viaje a Iguazú.
En Iguazú Viajes te ofrecemos asedoramiento integral, soluciones concretas para tu viaje y te aseguramos que la mayoría de los servicios y actividades están incluídas en tu tarifa. Eso siempre es una tranquilidad y una forma práctica de organizar tu tiempo y tus gastos. Podes optar por paquetes en bus y en avión, seleccionar el hotel adecuado para tu estadía e incluir las actividades y excursiones que quieras.
Todos nuestros paquetes turísticos incluyen los traslados de llegada y salida, y la movilidad interna para las excursiones contratadas, algo fundamental para sentirse cómodo y acompañado desde el comienzo al fin.
!No dudes en contactarnos¡ 

Nuestros paquetes turísticos
Tenemos varias alternativas para cada tipo de viajero. Quienes viajan en familia prefieren tener todos los servicios incluidos y asegurarse la mejor tarifa. No dejes de visitar el menú de Paquetes:
Paquetes Turísticos a Cataratas

Si ya contás con pasajes aéreos y alojamiento, consultá con nosotros para el plan de traslados y excursiones en Iguazú

Los mejores hoteles para viajar a Iguazú en familia:

El alojamiento es un componente clave del viaje y es fundamental elegir un buen servicio. Hay hoteles que son ideales para viajes en familia por los servicios que ofrece y la relación precio - calidad.
Hoteles del lado Argentina:

Amerian Portal del Iguazú 5*
. Un hotel con todo lo necesario para una estadía sensacional. Ubicado a 800 metros del centro de Puerto Iguazú, cuenta con restaurante, amplio jacuzzi cubierto con agua climatizada, actividades programadas para los chicos y ambientes que invitan a disfrutar del hotel en todo momento. Para las parejas que viajan con niños, está disponible el Family Plan que permite hasta 2 menores sin cargo y se abonan solo 1 de las 2 habitaciones ofrecidas. Consultanos sobre esta promo o mirá algunos de los Paquetes turísticos que tenemos publicados con Amerian Portal Del Iguazú.

PORTADA AMERIAN 1

Orquideas Palace 4*. Ofrece servicios de habitaciones y cabañas. Es una opción de gran calidad y se ubica entre los hoteles preferidos por los viajeros. Si prefieren tener mayor independencia y comodidad, las cabañas son una muy buena opcion, sobre todo con niños pequeños. El complejo está localizado a menos de 2 km del centro comercial (a sólo 5 minutos en taxi).

pileta orquideas

Hotel Arami 3* superior. Destacado por su estilo moderno y cálido, este hotel esta ubicado a 450 metros del centro comercial de Puerto Iguazú. Arami hotel & lodge es el lugar ideal para quienes buscan un espacio armonioso, con buena decoración y atención personalizada. Tiene habitaciones amplias que pueden distribuirse como triples y cuádruples. Además cuenta con 4 cómodas cabañas, ideales para alojarse en familia y parejas. El desayuno es completo y variado.


arami hab4


Hoteles del lado Brasileño

Hotel Recanto Cataratas 4* de lujo. Brillante e impecable. Es lo primero que transmite este hotel al comenzar a recorrerlo. El área de piscina es sensacional, cuenta con un moderno bar con lugar para sentarse dentro de la piscina, un amplio parque con reposeras y comodidad para disfrutar en familia. También cuenta con piscina cubierta, hidromasajes, sala de masajes y Spa. Otros servicios destacados en Recanto Cataratas son: Equipo de entretenimiento para adultos y niños, kids club, sala de lectura, café y biblioteca. Cuenta con un moderno gimnasio, cancha de tenis, futbol. Los salones de desayuno y el restaurante principal están puntuados entre los mejores de Foz de Iguazú. La gastronomía en general, la atención del personal y la armonía que hay en este hotel es realmente espectacular.

recantocataratas

Hotel Rafain Palace 4*. Un clásico que viene dando cada vez mejores resultados. Siempre renovado y con gran calidad en sus servicios. Rafain Palace es un excelente hotel en Foz Iguazú. La piscina está acompañada de un moderno bar, cuenta con reposeras, sectores para tomar sol y otros para disfrutar junto a la piscina en la zona arbolada con hamacas paraguayas. Un punto fuerte y a destacar es el equipo de entretenimiento personalizado que tiene el hotel para los niños. Un área especialmente diseñada para el entretenimiento de los niños, desde juegos electrónicos hasta mesas didácticas y también toboganes. Cuenta además con un mini cine. Se destaca además su personal que hablan idioma español.

piscinarafain

 


Ahora ya te convencimos que Iguazú es uno de los mejores destinos de turismo familiar de la Argentina, te sugerimos dejar la organización de tu viaje en nuestras manos.

¿Por qué elegir Iguazú Viajes?

 Siempre estamos atentos a brindarte la mejor atención telefónica y vía email.
 Te asesoramos en asistencia al viajero y documentación para el viaje.
Mirá también: Documentación para viajar a Iguazú 
 Somos expertos en el destino Iguazú.
 Los paquetes son completos y armados a medida. Buscaremos siempre la tarifa más conveniente para tu plan.
 Tenemos disponibles todos los medios de pago, promociones vigentes con las Aerolíneas, medios de pago online vía Mercado Pago y Todo Pago. También podés abonar telefónicamente y por trámite bancario.
√ Junto a tus vouchers, te enviamos cupones de descuento de los principales restaurantes para que disfrutes la gastronomía local Ahorrando $$

¿Dudas? ¿Preguntas?
0810-345-2202
5411-5252-9962
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Visitá nuestra página en Facebook
También podes encontrarnos en Instagram

Más info útil