Cerrar

 

Hotel Tourbillon Cataratas

Ruta 12 KM 4,5 Puerto Iguazú, Misiones, Argentina
Wifi Gratis

Recientemente modernizado, el Gran Hotel Tourbillon es una opción ideal de hotel 4 estrellas en Iguazú. El hotel está rodeado de amplios jardines los cuales le confieren al hotel mucha tranquilidad. Se ha convertido en uno de los hoteles en Cataratas predilectos por su ambiente cálido y amigable.
Una de las características importantes del Gran Hotel Tourbillon es su luminosidad y amplitud. En su decoración abundan la roca basáltica, las maderas, los detalles regionales y los colores de la tierra, los cuales le confieren al hotel mucha calidez. El hotel se fusiona con el entorno haciendo que la estadía sea aún más satisfactoria.
Por su ubicación y su calidez es uno de los primeros hoteles a tener en cuenta al organizar el paquete turístico a Cataratas del Iguazú

Continuar leyendo
Desde $790.-
Ver Tarifas

Las habitaciones son amplias y confortables. Están decoradas con muy buen gusto y en armonía con el entorno. Todas poseen hidromasaje, balcón privado con vista al patio o a la selva, TV LCD con cable, aire acondicionado individual, mini bar, Internet Wi-Fi libre, caja de seguridad electrónica, teléfono con DDI/DDN, room service y servicio de lavandería y tintorería.
El hotel hay disponibles cunas, para bebés de hasta dos años, para agregar en las habitaciones.

En el restaurante del hotel se sirve todas las mañanas el desayuno bufé y todas las noches una variedad de platos especialmente seleccionados y realizados.
El Lobby bar ofrece una gran variedad de bebidas que se disfrutan con buena música.

El spa ofrece una gran variedad de servicios que invitan a relajarse. Imperdibles son el centro de meditación y el jacuzzi con vista a la selva. Cuenta además con un gimnasio bien equipado.
La gran piscina que se encuentra en el exterior y los jardines invitan a disfrutar y a relajarse después de las excursiones o de una jornada de conferencias y a disfrutar de jugos de frutas, aperitivos y snacks en el Pool Snack bar.

El Gran Hotel Tourbillon está ubicado sobre la ruta 12 a tan sólo cinco minutos del centro, a 10 del Parque Nacional Iguazú y a 15 del aeropuerto.

Política de Menores: 01 niño hasta 06 años podrá ingresar sin cargo compartiendo la habitación con sus padres.
Las tarifas están expresadas en Pesos Argentinos (turistas residentes) y en dólares Americanos (turistas extranjeros), por noche por habitación. Incluye impuestos. No incluye extras y están sujetas a disponibilidad y/o cambios sin previo aviso. Las tarifas expresadas en dólares serán cobradas en pesos Argentinos al tipo de cambio oficial que indique el establecimiento al momento de abonar su reserva.
Las tarifas no son válidas para fines de semana largos ni feriados. 

Datos del hotel

Dirección: Ruta 12 KM 4,5 Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Hora de entrada: 13:00 hs

Hora de salida: 10:00 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Tourbillon Cataratas

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifa única del 1/3/2014 al 30/6/2014 Single Doble Triple
Precio por habitación por noche c/desayuno $790.-
$860.-
$1280.-
Tarifa única Fines de Semana Largos 2014 Single Doble Triple
Precio por habitación por noche c/desayuno Consultar
Consultar
Consultar
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Hotel Tourbillon Cataratas

Política de Menores: 01 niño menor de hasta 06 años free compartiendo la habitación con sus padres.