Cerrar

 

A la hora de planificar un viaje a las cataratas del Iguazu uno de los puntos mas importantes que nos planteamos es ni mas ni menos: Donde conviene alojarse, del lado argentino o brasilero ?  Sin duda en ambos casos hay muy buenos hoteles y cada uno de ellos tiene algo para destacar. Si optamos por reservar un hotel del lado Argentino y con ubicación céntrica, el Hotel Libertador Iguazu es una excelente propuesta en Puerto Iguazu, Argentina.

La ciudad de Puerto Iguazu, Argentina, cuenta con una amplia variedad de hoteles, entre ellos podemos destacar este clasico y mas que recomendable 3 estrellas que es el Hotel Libertador Iguazu. Al momento de buscar hoteles en Cataratas, esta es una clásica y modesta propuesta en el centro Puerto Iguazu, con amplios espacios y comodidades para disfrutar en cualquier momento del año. Realmente pocos hoteles brindan tanta calidad, hospitalidad y tan amable atención como el hotel Libertador Iguazú.

A fin del día o simplemente de regreso de una excursion o paseo, que en general son de día completo y volvemos cansados, contaremos con la posibilidad de disfrutar la piscina y espacios verdes para simplemente relajarnos y descansar. Tambien muchos huéspedes optan por recorrer el centro comercial de Puerto Iguazu y asi acceder cómodamente a diversas opciones de restaurantes teniendo en cuenta que desde el Hotel Libertador Iguazutodo está a un paso realmente.

Debemos mencionar que, en el hotel Libertador iguazu hay un amplio y cómodo restaurant y recomendamos contratar su viaje o paquete a cataratas con dicha opción, si lo que esta buscando es no movilizarse a fin del día y cenar comodamente en el hotel. Los platos son realmente variados, deliciosos y los precios accesibles.

 

Hotel Libertador

Bompland 110, Puerto Iguazú, Misiones
Wifi Gratis

Siempre es el momento ideal para viajar a Iguazú, todas las estaciones del año son interesantes para conocer el destino y visitar los atractivos turísticos en Catararas del Iguazú. Este año podes decidirte y darte el gusto de conocer las Cataratas, aprovechando las ofertas de paquetes turísticos a cataratas que tenemos para ofrecerte como asi también los paquetes con el Hotel Libertador Iguazú! Idealmente el tiempo mínimo de noches que te recomendamos para conocer el destino son 3,  pero si contás con algo mas de tiempo podes tomar un hotel en Iguazú que se ajuste a tus preferencias por 4 o 5 noches para hacer mas actividades en este destino maravilloso.

Continuar leyendo
Desde $410.-
Ver Tarifas

Hotel Libertador Iguazu cuenta con 96 habitaciones en categoría Standard y 28 en categoría superior.
Las habitaciones standard están equipadas con sommier, baño privado,TV color, aire acondicionado, calefacción central y teléfono.Las habitaciones superiores son similiares solo que cuentan con aire acondicionado Frio/calor, conexión a internet y frigobar.
Para el caso de viajar en familia, El Libertador Iguazu cuenta con unidades tipo departamentoque son habitaciones comunicadas internamente con capacidad hasta 5/6 personas, poseen living y baño completo, ademas aire acondicionado y TV.

Política de Menores: un menor hasta 2 años s/cargo y de 3  a 7 años abonan el 50% de la tarifa, en todos los casos deben compartir la hab con los padres

Datos del hotel

Dirección: Bompland 110, Puerto Iguazú, Misiones

Hora de entrada: 12 hs

Hora de salida: 10 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Libertador

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifas por noche del 10/9 al 31/12/2013 Single Doble Triple Cuádruple
Habitación Estandar con desayuno $410.-
$450.-
$615.-
$770.-
Fines de Semana Largos 2013 Single Doble Triple Cuádruple
Habitación Estandar con desayuno Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
Feriados y Fines de Semana Largos las tarifas aumentan un 20%.
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Hotel Libertador

Política de Menores: un menor hasta 2 años s/cargo y de 3 a 7 años abonan el 50% de la tarifa, en todos los casos deben compartir la hab con los padres