Excursión a Cataratas del Iguazú con luna llena!

Llegar a la garganta del diablo de noche, caminando por las pasarelas dentro del Parque Nacional Iguazú, es una de las excursiones en cataratas que mayor sugestión provoca a todos los turistas y que ninguno debe perderse.

La visita diurna a las cataratas del lado argentino genera una gran expectativa, estaremos imaginando con gran intriga como será el parque y las cataratas del iguazu de noche con luna llena. Nada mas y nada menos que una romántica invitación de esta maravilla para dar un paseo que realmente deslumbra a todos los turistas.

Luna Llena en Cataratas 2012

 

 

Continuar leyendo
Cerrar

 

Excursiones Cataratas 2012.

Precio de excursión Luna llena en Cataratas 2012

El paseo de Luna llena se ofrece únicamente con condición del programa básico  ( P. Básico: Transfers in/out y excursión a Cataratas de día, Parque Nacional Iguazú) + Exc luna llena. 

El programa de excursiones en Cataratas completo incluye: 

  • Transfers in/out desde y hacia el aeropuerto de Puerto Iguazú o terminal de Bus
  • Excursión a Cataratas Argentina, Parque Nacional Iguazú ( incluye traslados desde y hacia el hotel, asesoramiento y guia bilingue) Duración: Dia comlpeto
  • Excursión a Cataratas con luna llena ( incluye: Traslados desde y hacia el hotel, asesoramiento y guia bilingue) Duración aproximada : 3 hs. Ademas incluye cena en el restaurante La Selva y brindis.
Precio por persona del programa: $ 440 pesos ( hasta Junio 2012) /  $ 480 Julio a Septiembre 2012)  * Tarifas válidas para reservas y pago anticipado con un mínimo de 4 días. Sujeto a confirmación al momento de solicitar la reserva. Precios sujetos a cambios tarifarios sin previo aviso. Sujeto a confirmación al momento de solicitar. Consultar por cancelación en caso de lluvias
 

El paseo a Cataratas Luna Llena comienza tomando el tren ecológico en la estación central junto al guía acompañante autorizado por parques nacionales, para penetrar la selva y descubrir los misterios que encierra, sintiendo el aire fresco y puro proveniente de ella como también sonidos de aves y pajáros que descansan en la noche pero nos avisan de su presencia. Una propuesta mas que interesante para viajar iluminados por el reflejo de la luna llena que nos permite, 5 días de cada mes, aprovechar este espectáculo y sentir el poder de las cataratas de una manera distinta y original.

El recorrido del tren durá aproximadamente 15 minutos hasta descender en la última estación que es garganta del diablo. Desde allí caminamos casi 1.5 km por las pasarelas hasta llegar a los balcones y contemplar este espectáculo imperdible. Previamente a medida que pasan los minutos mientras transcurre el recorrido del tren vamos acostumbrando la vista y comenzamos a ver con el reflejo de la luna, sobre todo luego cuando iniciamos el recorrido a pie donde el agua nos hace de espejo.

Llegar a la garganta del diablo de noche y oir el estampido de las aguas golpear sobre las rocas es maravilloso, ante una noche estrellada, parece el momento justo de poder comprender la fuerza de este atractivo y la energía que nos esta regalando la naturaleza en este lugar mas que privilegiado. Cada turista lleva consigo algo pendiente a descubrir, para dejar o para pedir. Basta con estar allí sobre el final de la pasarela principal para abrir al máximo los sentidos y reir, festejar, llorar, pedir un deseo o simplemente agradecer por semejante espectáculo.

Quien esté de viaje por Iguazu durante las fechas de luna llena no puede permitirse faltar a este paseo inolvidable. Disfrutá este paseo único en Argentina y el mundo!.

Esta actividad se ofrece 4/5 días en cada mes que son los que coiciden con los días de luna llena. ( Siempre sujeto a cancelaciones por cuestiones climáticas, consultar antes de contratar en caso de tener dudas)

Reserva con anticipación las excursiones en cataratas, ahorras tiempo en destino! y también dinero!

Elegí tu programa
No olvides elegir tu excursion!
Completá tus datos
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Datos completos de tu viaje y estadía
noches

IDA

 

VUELTA

 

IDA

VUELTA

Método de pago preferido