Arami Hotel & Lodge

Gdor. Lanusse 262
Wifi Gratis

El complejo de cabañas Caño 14 sorprende a sus huéspedes con sus modernas instalaciones y su buen servicio. Es sin duda una opción diferente de alojamiento en Cataratas. Emplazado en el corazón del barrio residencial Villa 14, en parte del cual toma su nombre, se encuentra este cálido y moderno complejo de cuatro cabañas, rodeado de la tranquilidad de la zona pero a pasos de todo el movimiento del centro de Puerto Iguazú.

Caño 14 Lodge es una muy buena alternativa de hotel familiar en Cataratas ya que puede albergar hasta 6 personas y aún estar cómodos. Este Lodge en Iguazú se destaca por sus ambientes amplios y bien decorados; y sobre todo, por ofrecer privacidad y comodidad. Te recomendamos que tengas en cuenta este complejo de cabañas al momento de organizar tu viaje a Cataratas, especialmente si buscas un lugar cómodo y donde puedas sentirte como en casa.

Desde $1150.-
Ver Tarifas

Cada cabaña cuenta con tres niveles. En el piso principal se encuentra el amplio living con futón (que en caso de ser necesario se puede hacer cama), amplio balcón, televisor LCD con señal de cable, aire acondicionado, mesa con sillas y una cocina bien equipada.
En el subsuelo se encuentra la habitación principal con una cama doble y el baño. Esta habitación tiene salida al jardín y a la piscina.
En el piso superior hay tres camas individuales.

Cada cabaña de Caño 14 cuenta con estacionamiento, parrilla, patio y jardín. La cocina está equipada con refrigerador y horno microondas entre otras cosas. El complejo cuenta además con piscina y solarium.
Todas las mañanas se sirve un rico y variado desayuno en cada una de las cabañas.
Hay disponibles cunas para bebés.

Caño 14 Lodge se encuentra ubicado a 4 cuatro cuadras de la terminal de ómnibus y del centro comercial de la ciudad, a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, a 25 minutos del Aeropuerto y a cinco minutos del Puente Internacional Tancredo Neves.

Política de Menores: 01 Niño hasta 03 años sin cargo por cabaña.
Cada lodge cuenta con 02 habitaciones, un baño, sala comedor, estacionamiento. Aire acondicionado y calefacción, Frigobar, Microondas, Servicio de Mucama, TV por cable, Secador de Cabello, Piscina.

Datos del hotel

Dirección: Gdor. Lanusse 262

Hora de entrada: 12:00 hs

Hora de salida: 10:00 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Arami Hotel & Lodge

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifa Única del 16/03/2014 al 30/06/2014 Lodge para 4 Lodge para 5
Por Noche Con Desayuno $1150.-
$1350.-
Lodge para 4 Lodge para 5
Por Noche Con Desayuno
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Arami Hotel & Lodge

Cama Extra con desayuno $ 120 por persona por noche. Política de Menores: 01 Niño hasta 03 años sin cargo por cabaña.